El inglés es uno de los idiomas más hablados y enseñados del mundo. Por esta razón, aprenderlo te brinda una ventaja personal y profesional. Sin importar cuáles sean tus objetivos, estudiar inglés en una academia online es una de las mejores maneras de adquirir nuevas habilidades y superarte a ti mismo. Si buscas la mejor academia inglés online, te presentamos nuestra selección de institutos para que sea más fácil elegir a tus próximos profesores.

1. Cambridge Institute

Cambridge Institute es uno de los centros privados de formación de inglés más prestigioso e innovadores del mercado. Con la filosofía de adaptarse al alumno, esta academia se esfuerza por ofrecer la opción más conveniente para cada uno de sus estudiantes. Además, se enorgullece de integrar a sus cursos los métodos más eficaces para el aprendizaje de idiomas. Cambridge Institute cuenta con una amplia y variada oferta de cursos online para preparar al alumno para los exámenes oficiales más reconocidos y mejorar sus habilidades sin importar en qué nivel se encuentre.

2. British Council

British Council ofrece alternativas gratuitas y de pago para aprender inglés online desde cualquier parte del mundo. Esta academia cuenta con recursos que le permiten al alumno mejorar sus habilidades a través de vídeos, juegos y ejercicios que están diseñados para aprender gramática y profundizar algunos conceptos del idioma. Además, el instituto cuenta con una amplia variedad de cursos dirigidos a niños, jóvenes y adultos. En British Council puedes optar por un curso intensivo de verano, cursos especializados en el área laboral y preparación de exámenes divididos por nivel.

3. Like Inglés

Las clases de la academia Like Inglés están a cargo de un profesor que enseña por videoconferencia. Asimismo, el alumno tiene la posibilidad de dedicarse al autoaprendizaje a través de los recursos que se ofrecen en su plataforma. Este instituto presenta una de las maneras más innvodoras para estudiar inglés; a medida que cambian los hábitos de estudio y aprendizaje, Like Inglés perfecciona sus métodos de enseñanza virtuales. Además, esta academia prepara a sus alumnos para los exámenes internacionales de Cambridge y ofrece cursos empresariales para aprender inglés orientado al ámbito profesional.

4. BlaBlaLang

BlaBlaLang es una academia de inglés que ofrece clases por Skype impartidas por profesores nativos con novedosas herramientas didácticas. Orientadas a todas las edades y niveles, las clases de BlaBlaLang le dan al alumno la oportunidad de aprender inglés a su propio ritmo y elegir a un profesor en base a lo que quiere aprender. BlaBlaLang tiene la ventaja de que el profesor trabaja con el alumno a partir de sus debilidades y lo ayuda a superarse mientras aprende en un entorno relajado.

5. Papora

Papora es uno de los mejores sitios para aprender inglés si no tienes muchos recursos económicos. Sus cursos interactivos enseñan nuevo vocabulario e introducen al alumno en la gramática inglesa. A través de sus recursos gratuitos, el estudiante podrá mejorar sus habilidades hasta convertirse en un verdadero nativo del idioma.